Promoción

La Rioja destina más de 340.000€ a subvenciones en materia turística

El objetivo es incremetar la promoción y la llegada de viajeros

La Consejería de Educación, Cultura y Turismo de La Rioja destinará 343.311 euros para subvencionar a corporaciones locales, asociaciones, instituciones, fundaciones y particulares sin ánimo de lucro en materia turística, según ha informado el portavoz del Gobierno autonómico, Emilio del Río.

El objetivo de estas ayudas es colaborar en la financiación de aquellas actividades que redunden de manera beneficiosa en la promoción turística de La Rioja y sirvan como polo de atracción de visitantes.

Se pretende impulsar la promoción del turismo. #shu#Se pretende impulsar la promoción del turismo. Imagen Shutterstock

Se sufragará el material o equipamiento destinado a realizar actividades turísticas y a la promoción de zonas con interés recreativo, turístico o paisajístico, así como a obras de nueva construcción, reforma, conservación o reparación y equipamiento de locales para uso turístico y cuya finalidad sea incrementar o mejorar la oferta de ocio de esta comunidad autónoma.

La convocatoria se publicará próximamente en el Boletín Oficial de La Rioja y en ella se especificará el procedimiento y los plazos para concurrir a ella.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.