Webinar: Sandos Hotels & Resorts

SANDOS HOTELS inauguró ayer su campaña de formación online para agentes de viajes con el lanzamiento de su su primer webinar con éxito de convocatoria, más de 180 personas se apuntaron de diferentes puntos del país y las perspectivas son de aumentar el número de inscritos en las próximas citas.

Esta campaña nace con la idea de poder informar de forma específica y en directo sobre cada uno de sus hoteles, y posibilitar así un mayor conocimiento de producto a sus principales prospectores, los agentes de viajes.

Este tipo de formación ha sido una apuesta de la cadena para permitir la asistencia en directo vía internet y la participación del agente, planteando dudas sobre el producto Sandos. La idea principal es dotar al agente de los conocimientos suficientes para que pueda asesorar a sus clientes de forma más concreta, enfocándose en las necesidades de cada tipo de público: familias, parejas, viajeros en búsqueda de aventura o relax...

Sandos Hotels inicia con éxito de participación su campaña de webinar 2014 para AAVVSandos Hotels inicia con éxito de participación su campaña de webinar 2014 para AAVV

La apuesta por la formación y el conocimiento en profundidad del producto es cada día más la gran diferencia entre el mundo Online y el mundo offline.

El primero de los webinar sirvió para presentar de forma general la marca Sandos. En los posteriores se irá desgranando de forma más concreta cada uno de los establecimientos y líneas de la cadena.

El calendario de los siguientes seminarios web, se desarrollarán de la siguiente manera:

Octubre -  Riviera Maya + Cancún

Noviembre - Canarias

Enero-  Benidorm + Los Cabos

SANDOS va a incentivar la asistencia de los AAVV sorteando regalos entre los asistentes a cada webinar. Además, aquellos que asistan a los 4 seminarios programados entrarán en un sorteo de una estancia en uno de los hoteles que ellos mismos escojan de entre la línea de Experiencia Eco y de Playas.

Por otra parte, y para acompañar a esta campaña, también se van a organizar eventos presenciales, mediante invitación a cócteles en varias ciudades de España, a lo largo del próximo otoño-invierno. El primero de ellos se celebrará en Palma de Mallorca, con la colaboración de Quelonea y Jolidey, el 26 de septiembre en la discoteca Sunset. Para el resto de ciudades, Sandos Hotels irá informando en próximas fechas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.