Andorra: Hotels Plaza Andorra amplía su oferta en el Principado con la inauguración de un nuevo hotel de cinco estrellas

El grupo Hotels Plaza Andorra ha inaugurado un nuevo hotel de cinco estrellas situado a pie de pista en el Principado, por lo que amplía su oferta hasta contar con tres establecimientos de la misma categoría en Andorra, informó la compañía.

El grupo Hotels Plaza Andorra ha inaugurado un nuevo hotel de cinco estrellas situado a pie de pista en el Principado, por lo que amplía su oferta hasta contar con tres establecimientos de la misma categoría en Andorra, informó la compañía. El responsable de Hotels Plaza Andorra, Ramón Cierco, señaló que el éxito de este nuevo hotel, denominado Ski Plaza, está garantizado gracias a su ubicación, ya que se encuentra en "pleno corazón" del Pirineo, a cinco minutos del centro comercial, y a sólo 150 metros del telecabina que accede a las pistas de esquí. El nuevo hotel cuenta con un programa de actividades que se desarrollará durante todo el año dirigido al turismo de invierno así como para el resto de estaciones y destinado, principalmente, a la diversión familiar. En concreto, los niños menores de seis años disponen de alojamiento gratuito, mientras que los pequeños con edades comprendidas entre los seis y los doce años disfrutarán de una rebaja del 50 por ciento de la tarifa. Asimismo, el hotel ha creado el concepto de 'Family Suites' que contempla cinco habitaciones compuesta cada una por dos habitaciones independientes pero comunicadas entre sí, y decoradas temáticamente. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.