Era vicepresidente de ventas online de Airberlin

Pablo Caspers se incorpora a eDreams Odigeo como nuevo responsable de producto aéreo

La agencia online eDreams Odigeo ha incorporado a Pablo Caspers como Chief Air Supplier Officer desde este mes de junio.

En la trayectoria de Caspers destaca especialmente su experiencia en Airberlin, donde su cargo más reciente fue vicepresidente de Direct Channels & Online Sales, cargo al que accedió en abril de 2013, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Pablo Caspers se incorpora al equipo directivo central de airberlin.

Caspers asumirá la dirección de un área de negocio estratégica para la compañía, que hasta el momento estaba dirigida por Javier Bellido. Así de este modo, Bellido se mantiene como director general de España, y como Director de la nueva división de viajes de empresa para todo el grupo. La dedicación que le supone, por un lado, el mercado de España, donde eDreams Odigeo tiene la oficina más importante, en la que emplea a 1.000 profesionales, y por el otro, el Negocio Corporativo como un pilar estratégico en el plan de negocio de eDreams Odigeo, le ha obligado a transferir la dirección con proveedores aéreos.

Pablo Caspers.Pablo Caspers.

Según el propio Bellido, “la experiencia de Pablo Caspers y su profundo conocimiento del sector aéreo serán un factor fundamental para incrementar el valor de nuestras propuesta y establecer una colaboración más estrecha con las aerolíneas”. Durante un período, trabajarán conjuntamente para garantizar una transición perfecta.

Por su parte, Pablo Caspers afirma “estoy encantado de unirme al mayor grupo de agencias de viajes online de Europa, que cuenta con un excelente equipo de profesionales, y poder ayudar a seguir manteniendo el liderazgo mundial en este sector”.

Anteriormente, entre 2006 y 2013 fue vicepresidente de Ventas y Marketing de Air Berlin para España y Portugal.

Entre 2001 y 2006 formó parte del equipo del turoperador alemán L'Tur, ocupando el puesto de responsable en España y Portugal durante tres años mientras otros dos fue director de contratación de producto aéreo.

En su amplia trayectoria profesional se incluye también su paso por el Robinson Club- Jandia Playa, donde fue director de Administración, el mismo puesto que ocupó en el Hotel Mercure de Hannover, de Accor.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.