Turismo de congresos y negocios

La Cataluña interior presenta su oferta MICE a operadores internacionales

Las Cavas Codorniu acogen un workshop con 1.700 entrevistas

Cerca de 70 operadores turísticos especializados en MICE & Business Travel de 15 países han conocido por primera vez la oferta de alojamiento, espacios singulares y agencias receptivas de la Cataluña interior durante una jornada organizada por la Agencia Catalana de Turismo.

Los operadores procedían de países del Este de Europa, la ex Unión Soviética, Israel, las repúblicas bálticas y de otros mercados de proximidad.

El workshop más importante tuvo lugar el 12 de junio, en las cavas Codorniu de Sant Sadurní d’Anoia, donde se llevaron a cabo 1.700 entrevistas rápidas entre los operadores turísticos internacionales y decenas de empresas proveedoras locales.

Imagen del workshop que se llevó a cabo en las cavas Codorniu el 12 de junio.Imagen del workshop que se llevó a cabo en las cavas Codorniu el 12 de junio.

“Hemos hecho una apuesta para dar a conocer la oferta del turismo de reuniones más allá de Barcelona, coincidiendo con el Año del Turismo de Interior de Cataluña”, explica Xavier Espasa, director de la Agencia Catalana de Turismo.

“Los operadores que han venido de otros países estaban interesados sobre todo en espacios y alojamientos para reuniones de pequeño y medio formato, en un entorno diferente a una gran ciudad”, añade Espasa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.