La cadena de la ONCE estrena marca

Fotonoticia: Ilunion Hotels se presenta por todo lo alto

La presentación congregó a cerca de 1.000 representantes del sector

La cadena hotelera del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación celebró en la noche del jueves la puesta de largo de su nueva marca, Ilunion Hotels, en un evento en el que dijo adiós a Confortel, el nombre que le ha estado acompañando desde su nacimiento, en 1988, y con el que arrancó su temporada veraniega, según adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Confortel Hoteles se convierte en Ilunion Hotels'.

La presentación, a la que asistieron el presidente del citado grupo empresarial, Alberto Durán; su consejero delegado, Alejandro Oñoro; y el director de la cadena hotelera, José Ángel Preciados; tuvo lugar en Ilunion Atrium, donde congregó a cerca de 1.000 asistentes, la mayoría importantes representantes del sector hotelero.

El cantante de música pop El Pescao fue el encargado de amenizar la velada con la interpretación de algunos de sus temas más conocidos, en una fiesta que reflejó la ilusión de la cadena por crecer y emprender una nueva etapa bajo el nombre de Ilunion Hotels.

Imagen de la fiesta con la que se presentó la nueva marca de Ilunion Hotels, en el Ilunion Atrium.Imagen de la fiesta con la que se presentó la nueva marca de Ilunion Hotels, en el Ilunion Atrium.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.