Sustituye a Alicia García

Josefa García Cirac, nueva consejera de Cultura y Turismo de Castilla y León

En los últimos cuatro años ha sido presidenta de las Cortes regionales

Josefa García Cirac es la nueva consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León. Durante la última legislatura ejerció como presidenta de las Cortes regionales.

Sustituye a Alicia García Rodríguez, consejera de Cultura y Turismo en la última legislatura y que pasa a dirigir la cartera de Familia e Igualdad de Oportunidades en el nuevo Gobierno presidido por Juan Vicente Herrera.

Dicha consejería continuará como está ahora, adscrita a la Fundación Siglo y para el Turismo y las Artes de Castilla y León.

Josefa García Cirac.Josefa García Cirac.

Josefa García Cirac, nacida en Benavente (Zamora), en 1969, es vicesecretaria de Políticas Sectoriales del PP de Castilla y León y, además, de ocupar la presidencia de las Cortes regionales en la última legislatura, entre otros cargos destacados ha sido consejera delegada de las áreas de Sanidad, Consumo y Mayores en el Ayuntamiento de Salamanca (1999-2003); procuradora en las Cortes de Castilla y León por la provincia de Salamanca (2007-2011); portavoz de la Comisión de Presidencia y Administración Autonómica y vocal de las Comisiones de Educación, Familia e Igualdad de Oportunidades.

Asimismio,es presidenta de la Fundación Villalar de Castilla y León.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.