Diario 5349 15.08.2018 | 07:49
Hosteltur: Noticias de turismo
En régimen de alquiler

Roc Hotels incorpora el aparthotel Cala'n Blanes en Menorca

La cadena continúa con su expansión internacional y su consolidación en España 10 julio, 2015

Roc Hotels ha anunciado que el próximo año incorporará a su portfolio el aparthotel Cala'n Blanes en Menorca, en régimen de alquiler.

La cadena gestiona en la actualidad más de 4.000 habitaciones y 9.800 camas en seis destinos y está negociando la incorporación de nuevos hoteles en la Costa del Sol, Murcia, Canarias, Mallorca, Marruecos, Egipto, Cuba, Nicaragua y Venezuela. De este modo se ha propuesto continuar con su expansión internacional y su consolidación en el mercado nacional.

El aparthotel Cala'n Blanes, hasta ahora gestionado por Hoposa Hotels, consta de 72 apartamentos con una categoría de 3 llaves. Su ubicación en plena naturaleza y a sólo 30 metros de distancia de la playa, ofrece la posibilidad de disfrutar del sol y playa pero también del tenis, equitación, deportes náuticos (vela, windsurf, buceo, alquiler de embarcaciones de recreo, etc.) y excursiones por la zona, ya sea en bicicleta o a pie.

El aparthotel Cala'n Blanes, de 3 llaves y con 72 apartamentos, está situado a 2,5 kilómetros de Ciutadella.El aparthotel Cala'n Blanes, de 3 llaves y con 72 apartamentos, está situado a 2,5 kilómetros de Ciutadella.

Asimismo se encuentra a 2,5 kilómetros del puerto de Ciutadella y de su amplia oferta de bares, restaurantes, tiendas y vida nocturna.

El establecimiento cuenta además con dos piscinas, snack-bar, terrazas solarium, servicio médico y supermercado, entre otros servicios e instalaciones.

Viajes Kronos

Por otra parte Viajes Kronos, especializada en Cuba, está superando con creces las previsiones para este año, por lo que Roc Hotels apuesta por un firme crecimiento de su agencia de viajes en aquel país. No en vano la cadena cuenta con tres hoteles en la isla. Más información en 'El turismo ve con grandes expectativas la nueva etapa en las relaciones de EEUU y Cuba', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.