Diario 5349 15.08.2018 | 07:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Al consorcio de inversores japoneses Supreme Key Limited

IHG vende el hotel InterContinental de Hong Kong por 841,6 M €

El Grupo mantiene la gestión y los nuevos propietarios se harán cargo de su reforma 10 julio, 2015

InterContinental Hotels Group (IHG) ha vendido su participación en el hotel InterContinental de Hong Kong a Supreme Key Limited por 938 millones de dólares (841,6 millones de euros), según ha informado la compañía en un comunicado.

Supreme Key Limited, un consorcio de inversores japoneses, ha dado una señal por la compra de un valor de 94 millones de dólares (84,2 millones de euros), comprometiéndose a pagar el resto del dinero cuando finalice “por completo” el traspaso.

Además, el consorcio japonés se ha comprometido a invertir en una reforma “significativa” del hotel, propiedad del grupo hotelero desde 2001, que comenzará en 2017 con una duración de aproximadamente 18 meses.

El InterContinental Hong Kong, de 5 estrellas y con 503 habitaciones, está situado en el paseo marítimo de Kowloon, con vistas al puerto de la Victoria.El InterContinental Hong Kong, de 5 estrellas y con 503 habitaciones, está situado en el paseo marítimo de Kowloon, con vistas al puerto de la Victoria.

El acuerdo establece que IHG se haga cargo de la gestión del hotel para los próximos 37 años, con opción a ampliar el acuerdo dentro de diez años hasta los 67. Las comisiones por la gestión del establecimiento tendrán un coste de ocho millones de dólares (7,1 millones de euros) anuales.

El hotel, de 5 estrellas, está situado en el paseo marítimo de Kowloon, con vistas al puerto de la Victoria, y cuenta con 503 habitaciones, incluyendo 97 suites, y una amplia gama de instalaciones para reuniones y banquetes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.