Perú como destino turístico

Perú, destino para viajeros (vídeo)

Webinar impartido a través de la plataforma de elearning de Hosteltur

En el siguiente vídeo se muestran las principales atracciones que Perú ofrece al turista para disfrutar de una experiencia completa y fascinante.

Perú ofrece la oportunidad de conocer increíbles culturas, vivir cautivantes festividades y realizar actividades tan diversas como visitas a sitios arqueológicos o la convivencia con comunidades locales. Disfrutar de la inmensidad de la selva, del silencioso desierto o de la impresionante cordillera de los Andres, todo es posible en un solo viaje.

La Oficina Comercial del Perú en España impartió a través de la plataforma de elearning de Hosteltur el webinar Perú, destino para viajeros. El vídeo del webinar que puede verse a continuación incluye la presentación realizada para la ocasión, donde se ofrece información sobre una segmentación de productos de acuerdo a distintos intereses.

La Oficina Comercial del Perú en España es la entidad de promoción del Perú en España y colabora con PROMPERÚ en la promoción del Perú como destino turístico contribuyendo al incremento de los viajes de turistas españoles.

A partir de septiembre 2015, la Oficina Comercial del Perú en España impartirá una serie de cinco webinars en los que profundizará en las claves para vender y disfrutar de Perú como destino turístico. La información sobre las próximas fechas de webinars aparecerá publicada en la plataforma de elearning de Hosteltur.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.