Meliá Cuba, Bahía Príncipe, Sandos Hotels & Resorts, BlueBay

Cadenas hoteleras para amantes del Caribe

Webinars impartidos a través de la plataforma de elearning de Hosteltur

El Caribe es uno de los principales destinos turísticos de la temporada de verano. Cadenas hoteleras como Meliá Cuba, Bahía Príncipe, Sandos Hotels & Resorts o BlueBay han especializado los servicios de sus hoteles en el Caribe para ofrecer algo más que un todo incluído.

Los siguientes vídeos resumen la oferta de hoteles de las cadenas Meliá Cuba, Bahía Príncipe, Sandos Hotels & Resorts y BlueBay en el Caribe. Todos los vídeos pertenecen a las grabaciones de distintos webinars impartidos a través de la plataforma de elearning de Hosteltur.

Cuba con Meliá

La belleza de Cuba se multiplica en sus más de 1.600 Cayos que suman 3,126 km2. Meliá Hotels International cuenta con 12 hoteles todo incluido en Los Cayos de Cuba de las marcas Meliá, Sol y Tryp: en los Cayos del Norte Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa María, así como en Cayo Largo del Sur. Recientementese ha inaugurado el último hotel en Cayo Coco, el Meliá Jardines del Rey mayor hotel de la compañía en el mundo.

Ver más webinars de Meliá Cuba

República Dominicana, México y Jamaica con Bahía Príncipe

Bahía Príncipe cuenta con hoteles 5 estrellas all inclusive ubicados en las mejores playas de República Dominicana, México y Jamaica, que ofrecen servicios diseñados para unas perfectas vacaciones exclusivas en pareja o en familia. Su reconocida gastronomía, así como su programa de turismo wellness, la práctica de deportes y el ocio nocturno, sitúan a Bahia Principe entre los hoteles más demandados del Caribe.

Ver más webinars de Bahía Príncipe

Riviera Maya y Cancún con Sandos

Sandos Hotels & Resorts también cuenta con hoteles todo incluído en Riviera Maya y Cancún, clasificados de acuerdo a las excelencias Eco, Playa y Lujo.

Ver más webinars de Sandos

República Dominicana con BlueBay

BlueBay Hotels and Resorts cuenta con una selecta colección de hoteles y resorts en el Caribe, desde lo más innovador en lujo personalizado sólo para adultos, hasta unas vacaciones en la playa para toda la familia o un moderno hotel de negocios en un entorno urbano; cada hotel o resort caracterizado por su toque especial de atención y servicio.

Ver más webinars de BlueBay

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.