Diario 5383 24.09.2018 | 09:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Citas rápidas de trabajo

World Travel Market abre el registro online del programa Speed Networking

La feria turística de Londres se celebrará del 2 al 5 de noviembre 13 agosto, 2015

La feria turística World Travel Market 2015, que se celebrará en Londres del 2 al 5 de noviembre, ha abierto el registro online para aquellos visitantes profesionales que quieran participar en el programa de citas rápidas de trabajo o Speed Networking.

Se trata de unas jornadas que han ido ganando popularidad desde que comenzaron a organizarse en la edición de 2010.

Las citas entre compradores y vendedores tienen una duración de cinco minutos y la sesión se desarrolla durante una hora.

Así, el programa Speed Networking arrancará el lunes por la mañana y se cerrará con otra tanda de citas rápidas el jueves por la mañana, para ayudar a cerrar acuerdos comerciales el último día de la feria.

En la edición del año pasado, las dos sesiones registraron una afluencia de 303 compradores y 1.436 expositores.

Una imagen de la sesión Speed Networking celebrada el año pasado en World Travel Market.Una imagen de la sesión Speed Networking celebrada el año pasado en World Travel Market.

Los visitantes compradores que deseen participar en estas jornadas de trabajo pueden registrarse online a través de este enlace. Los expositores no necesitan registrarse, simplemente tienen que presentarse el mismo día.

Según explican los organizadores, el concepto de las citas rápidas está pensado para que compradores y vendedores puedan detectar rápidamente si existen oportunidades de negocio entre ambos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.