Operado por Emirates

El vuelo más largo del mundo: Dubai-Panamá

La ruta se inaugurará el 1 de febrero del año que viene

La aerolínea Emirates pondrá en marcha un nuevo vuelo sin escalas desde Dubai hasta Panama City que será el más largo del mundo, con una duración récord de 17 horas y 35 minutos en dirección oeste.

La ruta comenzará a funcionar el 1 de febrero de 2016 y estará operada por un Boeing 777-200LR, con la siguiente composición: ocho plazas en Primera Clase; 42 en Business; y 216 en clase económica.

Emirates ha elegido Panama City porque a través de este aeropuerto los viajeros procedentes de Dubai tendrán amplias posibilidades de conexión con otros vuelos a destinos del continente americano.

Boeing 777-200LR de Emirates.Boeing 777-200LR de Emirates.

"La Ciudad de Panamá será nuestra puerta de entrada a Centroamérica, proporcionando una opción conveniente para nuestros pasajeros que viajan a través de nuestro hub global de Dubai a destinos de toda América Central, el Caribe y la parte norte de Sudamérica", dijo el jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo de Emirates Airline & Group.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Papin Kimbiri21/08/2015 4:08:00

Las reservas hoteleras en La Habana, practicamente agotadas al menos hasta mediados del proximo Enero. Muchos turistas optan por viajar dos horas para dormir en Varadero, u obtener habitaciones en las 8,000 plazas ofertadas por autonomos, con licencia del Gobierno en casas particulares. Esta tendencia sin duda crecera por nuevas medidas de "descongelamiento" a tomar por EE.UU.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.