Alemania: NH Hoteles incorpora un nuevo hotel de cuatro estrellas en Stuttgart, el segundo de la cadena en esta ciudad alemana

NH Hoteles ha incorporado a su cadena un nuevo hotel de cuatro estrellas en la ciudad alemana de Stuttgart, cuya apertura tendrá lugar en marzo de 2005 tras una inversión de 30 millones de euros para su renovación, informó la compañía hotelera en un comunicado.

NH Hoteles ha incorporado a su cadena un nuevo hotel de cuatro estrellas en la ciudad alemana de Stuttgart, cuya apertura tendrá lugar en marzo de 2005 tras una inversión de 30 millones de euros para su renovación, informó la compañía hotelera en un comunicado. El hotel, el segundo con el que contará la cadena en esta ciudad alemana, estará situado en un edificio de oficinas en Stuttgart-Pragsattel, a las afueras del centro financiero. Dispondrá de 168 habitaciones totalmente equipadas, así como 'business centre', gimnasio y parking subterráneo. Este hotel, que estará en régimen de arrendamiento, contará asimismo con 600 metros cuadrados destinados a salas de reuniones especializadas en seminarios y reuniones. El grupo NH Hoteles ocupa en la actualidad el tercer puesto en el ranking europeo de hoteles de negocios tras la compra de la cadena holandesa Krasnapolsky en julio de 2000, la cadena mexicana Krystal en junio de 2001 y la de la alemana Astron el pasado 25 de febrero. NH tiene un total de de 239 hoteles y 34.274 habitaciones en 17 países de Europa, Latinoamérica y África. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.