Tras el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos

Las agencias de viajes japonesas aumentan su oferta turística a Cuba

Las agencias de viajes japonesas están aumentado su oferta turística a Cuba ante la subida de reservas generada por el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre el país caribeño y Estados Unidos, según ha informado el diario económico 'Nikkei'.

La publicación japonesa indica que los viajeros están mostrando "especial" interés por La Habana, destino reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Compañías de viajes como JTB han anunciado que elevarán sus paquetes turísticos en Cuba. En el caso de JTB lo hará de cinco a ocho paquetes a partir de octubre de este año tras haber multiplicado por cinco sus reservas en el país.

La Habana.La Habana.

Por su parte, la agencia Hankyu Travel ha recibido un 40% más de solicitudes, mientras que la compañía KNT reorganiza sus ofertas cubanas y H.I.S retoma sus 'tours' guiados por el país a partir del mes de octubre.

Sin embargo, las compañías de viajes japonesas esperan encontrar una fuerte competencia para fijar las habitaciones de hoteles y alojamientos debido al aumento de visitantes estadounidenses y de otras nacionalidades en el país cubano.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.