Ya se sometió allí a una profunda reforma en 2013

Navantia actualiza el Disney Magic en Cádiz empleando a 400 trabajadores

El crucero Disney Magic se someterá entre este domingo y el próximo día 17 a las labores habituales de una varada reglamentaria en el astillero de Navantia en Cádiz, en la que se le añadirán varias novedades tecnológicas y donde tiene previsto emplear a 400 trabajadores.

Así lo han indicado fuentes cercanas a la operación, que recuerdan que este mismo buque fue sometido a un "intenso proceso de reforma" en el año 2013, cuando se reparó con Navantia por primera vez.

En esta varada, al buque se le realizarán labores de pintura, mecánicas, tuberías y mantenimientos de equipos. Asimismo, se va a preinstalar unos sistemas "novedosos" en la propulsión y en otras áreas del mismo, con el objetivo de mejorar el rendimiento hidrodinámico y así consumir menos fuel, "optimizando los recursos y cuidando en la medida de lo posible el medio ambiente".

Navantia actualiza el Disney Magic en Cádiz empleando a 400 trabajadores

Según las citadas fuentes, se prevé que estos trabajos ocupen a 400 trabajadores repartidos en turnos de día y noche, ya que se trabajará 24 horas al día todos los días de la semana para cumplir con los "exigentes" plazos de reparación de los barcos de crucero.

Con estas labores estará completada la puesta a punto del barco que retomará sus itinerarios por el Caribe.

El astillero se encargará también en septiembre de 2016 de la reforma del Disney Wonder, que llegará también a Cádiz procedente de el Caribe para someterse a labores que incluirán pintura, mecánica, fontanería y decoración.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.