Diario 5355 22.08.2018 | 00:02
Hosteltur: Noticias de turismo

España: La Inmobiliaria La Quinta construirá un campo de golf, un hotel de cinco estrellas y unas 1.000 viviendas en Marbella

14 octubre, 2002
El Grupo Inmobiliario La Quinta, perteneciente al empresario Tomás Pascual, tiene previsto construir sobre un terreno de 2,5 millones de metros cuadrados en Marbella (Málaga) un campo de golf de 18 hoyos, un hotel de cinco estrellas y más de 1.000 viviendas para uso residencial, según informó a Europa Press la directora comercial del grupo, Marisol Serrano.
El Grupo Inmobiliario La Quinta, perteneciente al empresario Tomás Pascual, tiene previsto construir sobre un terreno de 2,5 millones de metros cuadrados en Marbella (Málaga) un campo de golf de 18 hoyos, un hotel de cinco estrellas y más de 1.000 viviendas para uso residencial, según informó a Europa Press la directora comercial del grupo, Marisol Serrano. Serrano destacó, en el transcurso de la Feria de Turismo Residencial Tures Andalucía, que la inversión que realizará el grupo está aún por precisar y que este nuevo conjunto, que se denominará El Real de La Quinta, se desarrollará en un terreno anexo a La Quinta, donde ya hay varios campos de golf de 9 hoyos y el hotel Westin La Quinta, de máxima categoría. Los técnicos de este grupo están actualmente ultimando este proyecto, que se concluirá en un plazo de 15 años. Sin embargo, lo primero que quiere el Grupo La Quinta tener concluido es el campo de golf como "foco de atracción" para posibles inversores. El proyecto contempla que más del 60 por ciento de los 2,5 millones de metros cuadrados que se urbanizarán en El Real de La Quinta se mantengan con la vegetación autóctona existente en esta zona marbellí. Entre los proyectos del grupo en Marbella también se encuentra la construcción de otros 1.000 apartamentos que podrían comenzar a promocionarse a principios de 2003 en la zona de Los Monteros. El Real de los Monteros será el nombre que recibirá este proyecto, en el que se edificarán "viviendas de calidad" destinadas a "todo tipo de público". Además, este grupo también también va a ejecutar en el centro de unos de sus campos de golf de La Quinta el Oasis de La Quinta, otra promoción de apartamentos de lujo que tendrán entre 140 y 212 metros cuadrados, según explicó Serrano.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.