Incremento de capacidad aérea y frecuencias

Air Canada aumenta sus operaciones con España

Air Canada, la primera aerolínea de Canadá, realizará para el próximo verano una fuerte apuesta por España efectuando el mayor incremento de capacidad y frecuencias de los últimos años en sus operaciones desde Barcelona y Madrid, mejorando las conexiones aéreas entre España y Canadá.

Desde Barcelona, Air Canada rouge retomará sus vuelos estacionales a partir del 26 de marzo de 2016. La aerolínea ya ha ampliado esta temporada su operación hasta el 6 de enero de 2016.

Las rutas con Barcelona son operadas con un Boeing 767-300ER.Las rutas con Barcelona son operadas con un Boeing 767-300ER.

Air Canada rouge opera tres vuelos semanales con cabinas Premium y turista. A partir de mayo de 2016, aumentará las frecuencias en sus dos rutas, de Barcelona a Toronto y de Barcelona a Montreal, a partir de mayo 2016. En concreto, a partir del 27 de mayo de 2016 los vuelos Barcelona-Toronto serán diarios y en la ruta Barcelona-Montreal han sido reforzados (ver tablas).Esto supone un incremento del 20% en la ruta Barcelona-Toronto y un 25% en la de Barcelona-Montreal. Las rutas con Barcelona son operadas con un Boeing 767-300ER.

Vuelos en las rutas con Barcelona (click para aumentar).Vuelos en las rutas con Barcelona (click para aumentar).

La aerolínea canadiense también anuncia un fuerte aumento en su capacidad en la ruta Madrid-Toronto. Un vuelo diario entre Madrid y Canadá desde el 17 de junio de 2016 y extendido hasta el 23 de octubre de 2016. Esta ruta será operada con un Airbus 330 configurado en dos clases con 37 plazas en business y 228 en turista durante la temporada alta.

Los portavoces de la compañía destacan que “los pasajeros de Air Canada viajando desde España a los Estados Unidos vía Toronto o Montreal se benefician además de nuevas medidas que facilitarán sus conexiones. Los pasajeros volando con Air Canada ahora pueden completar los trámites de las Aduanas e Inmigración en Estados Unidos a su llegada a Canadá, ahorrándoles tiempo cuando EEUU sea su destino final. Adicionalmente, los pasajeros no tendrán que recoger sus equipajes en el punto de conexión en Canadá”.

Vuelos en la ruta Madrid-Toronto (click para aumentar).Vuelos en la ruta Madrid-Toronto (click para aumentar).

Air Canada y su subsidiaria Air Canada rouge son las únicas compañías que ofrecen todos estos vuelos regulares entre ambos países. “Este aumento de capacidad representa un valor añadido para el desarrollo de las relaciones entre España y Canadá”, puntualizan.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.