Diario 5330 23.07.2018 | 12:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Un total de 20 hoteles de la cadena han sido premiados por el turoperador

Riu Palace Costa Rica distinguido como el de mejor personal y servicio por Apple Vacations

23 septiembre, 2015

Riu Hotels & Resorts ha sido de nuevo distinguida especialmente en la edición 2015 de los Golden Apple Awards. Este año, la cadena hotelera ha ganado 21 galardones del turoperador estadounidense AppleVacations, uno de ellos el Crystal Apple Award en la categoría de Mejor Personal y Servicio en América Central al Hotel Riu Palace Costa Rica.

Además, 20 hoteles de Riu en México (10), República Dominicana (4), Jamaica (2), Panamá (1), Aruba (1), St. Martin (1) y Bahamas (1) han recibido un Golden Apple Award, concedido por el turoperador, que pertenece a Apple Leisure Group.

El Golden Apple Award y el Crystal Apple Award son otorgados en base a la opinión de cientos de miles de viajeros que rellenan la encuesta de satisfacción de Apple. En esta, los huéspedes valoran el personal, el servicio, la calidad de los alimentos, las instalaciones, la playa y los programas de actividades. Los hoteles con la calificación más alta son premiados con un Golden Apple Award y el hotel considerado como el mejor dentro de su categoría es reconocido con el Crystal Apple Award, el premio más prestigioso de Apple Vacations.

Riu Palace Costa Rica distinguido como el de mejor personal y servicio por Apple Vacations

"Recibir este premio es un gran honor para mí y para todo el equipo del Riu Palace Costa Rica que ha trabajado muy duro cada día para satisfacer a todos nuestros clientes durante su estancia. Este galardón nos dará fuerzas para trabajar aún más duro con el fin de mantener las expectativas y la confianza de nuestros clientes", aseguró Wim Bracke, director del hotel, al recibir el premio Crystal Apple.

En los últimos cuatro años, Riu ha duplicado el número de premios recibidos en esta ceremonia. Una cifra récord que demuestra una vez más el compromiso de Riu con la calidad; así como también el éxito entre sus huéspedes del nuevo estilo decorativo y los nuevos servicios que Riu está introduciendo a través de nuevos resorts y grandes proyectos de reforma.

El hotel Riu Palace Costa Rica está ubicado en primera línea de mar en Playa Matapalo en la bella región de Guanacaste, situada en la costa del Pacífico. Inaugurado en noviembre de 2012, el hotel cuenta con 538 habitaciones, el reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU, así como una cuidada gastronomía en sus cinco restaurantes y cinco bares.

En la foto (de izquierda a la derecha): Javier Monje (Director Contratación México & Costa Rica de RIU); Joachim Schoenfeldt (VP Contratación & Ventas Internacional de RIU); Armin Kaestner (VP Contratación & Ventas USA y Canadá de RIU); Hugo Aguilera (Director Partner Marketing & Desarrollo de Negocios de RIU); Wim Bracket (Director del Hotel Riu Palace Costa Rica) junto con Jacqueline Kuehnel (VP de Product Development, Apple Leisure Group).

Los 20 hoteles RIU, galardonados con el "2015 Golden Apple Award"son:

México

Riu Palace Mexico (Playa del Carmen)
Riu Palace Riviera Maya (Playa del Carmen)
Riu Tequila (Playa del Carmen)
Riu Playacar (Playa del Carmen)
Riu Palace Peninsula (Cancún)
Riu Palace Las Americas (Cancún)
Riu Cancun (Cancún)
Riu Caribe (Cancún)
Riu Palace Pacifico (Riviera Nayarit)
Riu Palace Cabo San Lucas (Los Cabos)

Jamaica

Riu Palace Tropical Bay (Negril)
Riu Palace Jamaica (Montego Bay)

República Dominicana

Riu Palace Bavaro (Punta Cana)
Riu Palace Macao (Punta Cana)
Riu Palace Punta Cana (Punta Cana)
Riu Bachata (Puerto Plata)

Aruba

Riu Palace Aruba (Palm Beach)

Panamá

Riu Plaza Panama (Ciudad de Panamá)

St. Martin

Riu Palace St. Martin (Anse Marcel)

Bahamas

Riu Palace Paradise Island (Paradise Island)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.