520.000 italianos visitaron el archipiélago el pasado año

Baleares presentará su oferta turística en Italia durante la promoción directa ‘Spagna a Roma’

Es el cuarto mercado turístico para las Islas

La Agencia de Turismo Balear (ATB) presentará la oferta turística de las Islas en el mercado italiano durante la acción de promoción directa 'Spagna a Roma', organizada por Turespaña, y que dedicará del 19 al 24 de mayo al archipiélago.

La ATB promocionará las Islas en ‘Spagna a Roma’.La ATB promocionará las Islas en ‘Spagna a Roma’.

Se trata de la cuarta edición consecutiva que celebra Turespaña de este evento, una acción centrada al público general de la capital transalpina y que se desarrollará en la céntrica Galleria Alberto Sordi, una superficie comercial dirigida especialmente a público de alto poder adquisitivo.

El mercado italiano es el cuarto para las Islas.El mercado italiano es el cuarto para las Islas.

Concretamente, y según ha informado a HOSTELTUR fuentes de la ATB, las islas contarán con un stand en las citadas galerías. Además, el jueves 19, con la colaboración de la OET y de Vueling, se ha organizado un almuerzo con la prensa italiana y una cena con turoperadores para presentar la oferta balear.

Ibiza y Formentera, destacan entre los destinos preferidos de los Italianos.Ibiza y Formentera, destacan entre los destinos preferidos de los Italianos.

Medio millón de italianos

Según los datos de la consellería, el pasado 2010, 520.744 italianos visitaron las Islas, un 27% más que el año anterior.

Italia es el cuatro mercado turístico para las Baleares.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.