Karavel también está interesado

HNA y Selectour Afat hacen una oferta en firme por Fram

Tal y como ha venido informando este diario, el grupo chino HNA, junto con el grupo de gestión Selectour Afat, está en proceso de compra del turoperador francés Fram, una compra en la que también está interesada de la agencia online Promovacances-Karavel. Si bien ha sido la oferta conjunta de HNA y Selectour Afat la que se ha hecho de un modo firme.

Selectour Afat y HNA presentaron este lunes una oferta en firme por el 100% del capital de Fram. De cerrarse la operación, el grupo chico se quedaría con el 90% y el megagrupo de gestión de agencias de viajes Selectour Afat (As Voyages) tendría el 10%. Un porcentaje en el que daría la oportunidad de participar a las agencias que integran el grupo (1.200 con una facturación global de 3.000 millones de euros anuales) mediante una fórmula de cooperativa.

Existe otra oferta de compra, protagonizada por Promovacances-Karavel, si bien a diferente precio, ya que mientras que HNA y Selectour Afat ofertan por Fram sin que medie una declaración de quiebra, en el caso de la agencia online es al contrario, lo que implicaría un proceso judicial.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.