Diario 5352 17.08.2018 | 21:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Registró la participación de más de 360 profesionales

Airmet incidió en la necesidad de adaptarse al cambio en su III convención anual

21 octubre, 2015

Adaptación a los cambios en la venta de viajes y nuevas tecnologías fueron los ejes centrales de la III Convención anual del grupo de gestión de agencias de viajes Airmet, que se ha celebrado en Guadalajara entre el 16 y 18 de octubre y que registró la participación de más de 360 profesionales, entre agentes de viajes, proveedores e invitados.

Durante la convención se ha desarrollado un extenso programa, que comenzó la tarde del viernes día 16 con diversas jornadas técnicas sobre temas de interés para las agencias contando una de ellas con la participación del profesor de Dirección Comercial Victor Küppers, que impartió la charla ‘Como vender como craks’.

El sábado día 17 de octubre a las 10 y después de la Inauguración oficial a cargo del Mago More que actuó de maestro de ceremonias empezaron las sesiones de trabajo donde el grupo presento sus novedades para el próximo año, destacando la nueva intranet, la versión plus de Irt Gestión y la nueva plataforma tecnológica Travelmet. Durante el cofee break se desarrolló el workshop de proveedores para al término del mismo continuar con las sesiones.

Después del almuerzo de trabajo tuvo lugar la intervención del Mago More que con tono ameno y divertido y en clave motivacional impartió la conferencia “El poder positivo del cambio” la cual mostró cómo introducir la innovación en los procesos de producción añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad. Al finalizar la misma y tras un nuevo workshop de proveedores se realizo el gran sorteo de premios que esta vez contó con la colaboración de 52 proveedores.

Para terminar el día los asistentes fueron trasladados al Parador de Alcalá de Henares en el cual se efectuó la presentación de Turismo Andaluz para seguir con la clausura de la Convención por parte del Presidente Ejecutivo de Airmet Juan José Oliván.

“Nuestro objetivo al igual que nuestras dos anteriores Convenciones se ha cumplido pues hemos disfrutado de un encuentro informativo y formativo que se ha desarrollado en un ambiente dinámico y divertido”, afirma Oliván.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.