Diario 5354 21.08.2018 | 12:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramientos

Castilla Termal reestructura la dirección de sus hoteles

Nuevos directores en Monasterio de Valbuena, Burgo de Osma y Balneario de Olmedo 22 octubre, 2015

Castilla Termal Hoteles ha remodelado la dirección de tres de sus cuatro establecimientos. Los nombramientos se enmarcan dentro de su estrategia de expansión, tras la apertura el pasado mes de julio de CT Monasterio de Valbuena (Valladolid), según informó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Castilla Termal abre el primer hotel balneario 5 estrellas de Castilla y León’.

El principal objetivo de la cadena de hoteles-balneario de alta gama con esta reestructuración es el de “continuar siendo referentes en su categoría en la zona centro de España, manteniendo los más altos estándares de calidad, tanto en hospedaje y restauración como en las áreas de balneario, asegurando la rentabilidad del negocio y contribuyendo al desarrollo de las personas y de la comunidad”, según afirman fuentes de la compañía.

Arantxa Iglesias es la nueva directora de Castilla Termal Monasterio de Valbuena.Arantxa Iglesias es la nueva directora de Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

Así, Arantxa Iglesias ha sido nombrada directora de Castilla Termal Monasterio de Valbuena, abandonando de este modo la dirección de CT Balneario de Olmedo, cargo que ejercía desde mayo de 2014, para ponerse al frente del nuevo establecimiento con el objetivo de convertirlo en el emblema de la cadena y atraer tanto a un público nacional como incrementar el internacional. Iglesias cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector, en cadenas como Meliá, en la que ocupó varios puestos de responsabilidad, adquiriendo un gran know-how en gestión de calidad que actualmente aplica en Castilla Termal Hoteles.

Javier Pérez Carpintero ha sido nombrado este verano director de Castilla Termal Burgo de Osma.Javier Pérez Carpintero ha sido nombrado este verano director de Castilla Termal Burgo de Osma.

Por su parte, Javier Pérez Carpintero es director de Castilla Termal Burgo de Osma (Soria) desde el mes de agosto de 2015. Posee una gran experiencia en el sector, tanto en comercialización como en explotación de establecimientos hoteleros. Pérez Carpintero ha liderado equipos humanos de hasta 100 colaboradores en cadenas como HG, Serhs y Catalonia, donde ha ejercido de director de varios hoteles, desarrollando una gran experiencia en control operativo, cumplimiento de procesos de calidad y atención al cliente.

Sara Martínez se incorpora como directora de Castilla Termal Balneario de Olmedo.Sara Martínez se incorpora como directora de Castilla Termal Balneario de Olmedo.

Finalmente, Sara Martínez se incorpora como directora de Castilla Termal Balneario de Olmedo (Valladolid). Martínez llega a la cadena tras una dilatada carrera en el sector, con una larga trayectoria en organización y gestión de congresos, ferias y eventos. Ha trabajado tanto en cadenas como Abba Hoteles, donde ocupó el puesto de directora comercial regional, entre otros, como al frente de entidades como el Patronato de Turismo de Burgos. Su último cargo antes de incorporarse a Castilla Termal Hoteles ha sido el de directora general en Grupo Rice Hoteles.

Carlos Irigoyen continúa al frente de Castilla Termal Balneario de Solares (Cantabria).Carlos Irigoyen continúa al frente de Castilla Termal Balneario de Solares (Cantabria).

Por su parte, Carlos Irigoyen continúa al frente de Castilla Termal Balneario de Solares (Cantabria). Irigoyen forma parte del equipo de Castilla Termal Hoteles desde el año 2009 y cuenta con una experiencia profesional de casi 30 años en el sector, trabajando para las principales cadenas, tanto a nivel nacional como internacional, donde estuvo al frente de grandes complejos hoteleros en Cuba y Venezuela. Antes de ocupar su actual puesto Irigoyen ejerció de director de Castilla Termal Burgo de Osma, en el que en apenas dos años consiguió que el establecimiento se convirtiera en uno de los más visitados de la cadena, con una ocupación casi del 100% durante todos los fines de semana del año.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.