Diario 5353 19.08.2018 | 01:54
Hosteltur: Noticias de turismo
Inminente quiebra

HNA retira su oferta por Fram y deja vía libre a Karavel

23 octubre, 2015

Finalmente, y cuando se daba por hecha una oferta en firme de HNA, junto con elgrupo de gestión Selectour Afat, para la cmpra del turoperador francés Fram, el grupo chino se ha retirado, dejando vía libre a la oferta de Karavel Promovacance.

Esta retirada del grupo chino HNA implica la del grupo de gestión Selectour Afat, que acudía a la compra de Fram como socio minoritario (10% de haberse llevado a cabo la operación).

Si bien, no hay comunicado oficial y la noticia saltó a través de la prensa económica francesa sin confirmación, la retirada de HNA se da por cierta ya que Selectour Afat ya ha comunicado a sus agencias asociadas la retirada de la oferta por el grupo Fram.

Con la retirada de HNA y Selectour Afat se queda sólo Karavel Promovacance con su oferta de adquisición, pero condicionada a la recuperación de Fram, si bien la quiebra parece inevitable. De se así, habría que esperar a la resolución del concurso de acreedores. No obstante, todo apunta a que en cualquier caso, será Karavel quien se quede con Fram confiando en su viabilidad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.