Diario 5352 18.08.2018 | 10:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Por excursiones con compras obligatorias

Lista negra de agencias de viajes en China

27 octubre, 2015

China ha puesto en la lista negra a diez agencias de viajes en un intento por crear un ambiente de confianza entre las agencias y el consumidor, según informó la Administración Nacional de Turismo. Uno de los principales motivos las excursiones con compras obligatorias.

Las agencias con sede en la provincia de Yunnan, Hainan y Shandong permanecerán en la lista negra durante dos años debido a "irregularidades". El gobierno ha revocado las licencias de cinco agencias y a las otras cinco se lesa ha impuesto una multa importante, según una declaración de la administración. Siete guías también aparecen en la lista negra y serán penalizadas.

La Administración Nacional del Turismo presentó una lista negra este verano. Las agencias de viajes y guías turísticos aparecían en el primer grupo. Las autoridades vigilarán de cerca a las empresas y particulares que aparecen en esta lista.

Turistas en el Mercado de la Seda de Pekin.Turistas en el Mercado de la Seda de Pekin.

China es uno de los mercados turísticos más grande del mundo. Durante las vacaciones de la Semana Dorada a principios de octubre, los turistas realizaron un total de 526 millones de viajes a lugares de interés por todo el país. Sin embargo, las quejas de los turistas sobre diferentes tipos de irregularidades, entre ellas las excursiones con compras obligatorias, han aumentado en los últimos años.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.