Estreno en Países Bajos

W Hotels alcanzará los 60 establecimientos en 2018

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha estrenado el establecimiento número 47 de su marca W Hotels en Países Bajos esta semana, una insignia con la que prevé alcanzar los 60 hoteles en 2018 a nivel mundial.

El actual número global de la marca W incluye 17 residencias y el W Amsterdam sumará al portfolio de la cadena 238 habitaciones –de las que 66 esperan su estreno para 2016-. La compañía posee otros dos establecimientos en el país, el Sheraton Amsterdam, en el Aeropuerto de Shciphol y el hotel de lujo Des Indes, situado en La Haya. El grupo tiene proyectado además otro establecimiento en Países Bajos, el Element Ámsterdam, que se estrenará a principios del año que viene.

El nuevo W Amsterdam, que cuenta una piscina en la azotea en pleno centro de la capital de los Países Bajos, es propiedad de Europe Hotels Private Collection.

W Hotels alcanzará los 60 establecimientos en 2018

Los huéspedes podrán elegir entre dos edificios, el Telephone Exchange y el KAS Bank, con 172 y 66 estancias, respectivamente, uno de los cuales se estrenará a principios de 2016.

El W Amsterdam cuenta además con 414 metros cuadrados para reuniones, eventos y encuentros para los viajeros de negocios u ocasiones especiales, además de 700 metros cuadrados de galerías de exposición.

Parte de la nueva propiedad se prevé inaugurar a principios del próximo año. "La apertura del W Ámsterdam marca la culminación del rápido crecimiento de la ciudad, uno de los destinos más populares para los viajeros", valoró el propietario de Europe Hotels Private Collection, Liran Wizman.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.