Estreno en Países Bajos

W Hotels alcanzará los 60 establecimientos en 2018

Publicada 02/11/15
W Hotels alcanzará los 60 establecimientos en 2018

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha estrenado el establecimiento número 47 de su marca W Hotels en Países Bajos esta semana, una insignia con la que prevé alcanzar los 60 hoteles en 2018 a nivel mundial.

El actual número global de la marca W incluye 17 residencias y el W Amsterdam sumará al portfolio de la cadena 238 habitaciones –de las que 66 esperan su estreno para 2016-. La compañía posee otros dos establecimientos en el país, el Sheraton Amsterdam, en el Aeropuerto de Shciphol y el hotel de lujo Des Indes, situado en La Haya. El grupo tiene proyectado además otro establecimiento en Países Bajos, el Element Ámsterdam, que se estrenará a principios del año que viene.

El nuevo W Amsterdam, que cuenta una piscina en la azotea en pleno centro de la capital de los Países Bajos, es propiedad de Europe Hotels Private Collection.

W Hotels alcanzará los 60 establecimientos en 2018

Los huéspedes podrán elegir entre dos edificios, el Telephone Exchange y el KAS Bank, con 172 y 66 estancias, respectivamente, uno de los cuales se estrenará a principios de 2016.

El W Amsterdam cuenta además con 414 metros cuadrados para reuniones, eventos y encuentros para los viajeros de negocios u ocasiones especiales, además de 700 metros cuadrados de galerías de exposición.

Parte de la nueva propiedad se prevé inaugurar a principios del próximo año. "La apertura del W Ámsterdam marca la culminación del rápido crecimiento de la ciudad, uno de los destinos más populares para los viajeros", valoró el propietario de Europe Hotels Private Collection, Liran Wizman.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.