Ferias turísticas

Islas Canarias, mejor estand para hacer negocios en World Travel Market

El diseño del pabellón ha incorporado diferentes novedades

El pabellón de las Islas Canarias diseñado para la World Travel Market, la mayor feria de turismo de Europa que se celebra esta semana en Londres, ha sido galardonado en la categoría “Best Stand for Doing Business”.

El jurado ha reconocido la funcionalidad del espacio cien por cien accesible, con áreas diferenciadas, dos barras dedicadas a la degustación de productos gastronómicos y zumos canarios, siete mostradores para cada una de las islas y zonas de trabajo privadas con salas y despachos para encuentros profesionales.

El galardón ha sido recogido por la consejera de Turismo, María Teresa Lorenzo, y la gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez.

El estand, de casi 700 metros cuadrados y financiado en un 85% por los Fondos Regionales de la Unión Europea (FEDER), se ha estrenado para esta ocasión ante más de 50.000 representantes de la industria turística de todo el mundo.

Entre las novedades del estand destaca también una pantalla aérea de 100 metros cuadrados con capacidad para proyectar vídeos y eslóganes promocionales del destino en 360 grados y un gran videowall central.

Miembros de la delegación canaria en la World Travel Market.Miembros de la delegación canaria en la World Travel Market.

Mercado británico

Según informa Promotur Turismo de Canarias, el Reino Unido se mantiene firme como el principal mercado emisor de turistas en las Islas Canarias.

Así, tras aumentar su cifra de visitantes en más de un 3% en lo que va de año con respecto a datos de 2014, ya son más de tres millones los británicos que han elegido el archipiélago en los últimos nueve meses.

Además, el Reino Unido representa el 30% del total de turistas que visitan el archipiélago y supone un impacto de 3.900 millones de euros, un 28% del total de la facturación atribuida al turismo en las islas.

Ver también World Travel Market: crecimientos de dos dígitos en Canarias.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.