España: Seis de los ocho hoteles de RIU en República Dominicana figuran entre los 100 mejores establecimientos vacacionales del mundo

Seis de los ocho establecimientos de la cadena RIU Hotels & Resorts en República Dominicana se encuentran clasificados entre los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo en 2002, según el veredicto de los premios TUI-Holly que organiza cada año el turoperador alemán, informa la hotelera en un comunicado remitido a HOSTELTUR.

Seis de los ocho establecimientos de la cadena RIU Hotels & Resorts en República Dominicana se encuentran clasificados entre los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo en 2002, según el veredicto de los premios TUI-Holly que organiza cada año el turoperador alemán, informa la hotelera en un comunicado remitido a HOSTELTUR. En concreto, la cadena española ha situado 18 hoteles entre los 100 establecimientos que brindan mayor satisfacción a sus clientes, según valoraciones que obtiene el propio tour operador por medio de encuestas tras las estancias. Los seis hoteles dominicanos premiados son: Riu Palace Macao, Riu Taíno, Riu Melao, Riu Naiboa, ClubHotel Riu Bambú y Riu Merengue. A estos hoteles caribeños premiados, hay que unir dos en México: Riu Palace México y ClubHotel Riu Tequila. Destaca también el premio TUI-Holly concedido al hotele tunecino Riu El Mansour. En cuanto a establecimientos de Riu en España, han resultado premiados Riu Belplaya en Torremolinos (Málaga), Riu Festival en Mallorca, Riu Palace Meloneras y Riu Palmeras en Gran Canaria, Riu Palace Tenerife, Riu Palace Jandía en Fuerteventura, y Riu Olivina (Hotel y Apartamentos) y Riu Patio en Lanzarote. La cadena RIU tiene a fecha de hoy 96 hoteles, 13.000 empleados y un millón y medio de clientes al año. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.