Diario 5351 17.08.2018 | 01:23
Hosteltur: Noticias de turismo

España: Seis de los ocho hoteles de RIU en República Dominicana figuran entre los 100 mejores establecimientos vacacionales del mundo

18 octubre, 2002
Seis de los ocho establecimientos de la cadena RIU Hotels & Resorts en República Dominicana se encuentran clasificados entre los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo en 2002, según el veredicto de los premios TUI-Holly que organiza cada año el turoperador alemán, informa la hotelera en un comunicado remitido a HOSTELTUR.
Seis de los ocho establecimientos de la cadena RIU Hotels & Resorts en República Dominicana se encuentran clasificados entre los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo en 2002, según el veredicto de los premios TUI-Holly que organiza cada año el turoperador alemán, informa la hotelera en un comunicado remitido a HOSTELTUR. En concreto, la cadena española ha situado 18 hoteles entre los 100 establecimientos que brindan mayor satisfacción a sus clientes, según valoraciones que obtiene el propio tour operador por medio de encuestas tras las estancias. Los seis hoteles dominicanos premiados son: Riu Palace Macao, Riu Taíno, Riu Melao, Riu Naiboa, ClubHotel Riu Bambú y Riu Merengue. A estos hoteles caribeños premiados, hay que unir dos en México: Riu Palace México y ClubHotel Riu Tequila. Destaca también el premio TUI-Holly concedido al hotele tunecino Riu El Mansour. En cuanto a establecimientos de Riu en España, han resultado premiados Riu Belplaya en Torremolinos (Málaga), Riu Festival en Mallorca, Riu Palace Meloneras y Riu Palmeras en Gran Canaria, Riu Palace Tenerife, Riu Palace Jandía en Fuerteventura, y Riu Olivina (Hotel y Apartamentos) y Riu Patio en Lanzarote. La cadena RIU tiene a fecha de hoy 96 hoteles, 13.000 empleados y un millón y medio de clientes al año. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.