Durante un seminario el 26 de noviembre

UNAV debatirá la nueva directiva de viajes combinados

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) va a convocar un seminario “ante la gran cantidad de consultas recibidas” dedicado a explicar la nueva directiva europea en materia de viajes combinados. Será el 26 de noviembre, en Madrid.

El seminario contemplará todo lo relacionado con la aprobación por el pleno del parlamento europeo de la propuesta de la directiva europea relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje conexos. Y en concreto las modificaciones que afectan al artículo 163 del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y las consecuencias que tendrá para las agencias de viajes en lo que a su responsabilidad se refiere, sobre todo en materia de repatriación e insolvencia.

El programa del seminario desgranará aspectos como las responsabilidades que tendrán las agencias de viajes con la nueva modificación y los cambios más significativos que la misma incorpora. Así como los posibles seguros y alternativas para no duplicar, ni la responsabilidad, ni el coste para las agencias de viajes.

Intervendrán en el seminario Mª Dolores Serrano, responsable de la asesoría jurídica UNAV-Legal/Deiurem; Mónica Mila y Josep Garcia, responsables de la correduría AON/TAEDS; Mercedes Tejero, Gerente de CEAV; y Jose Luis Méndez, gerente de UNAV.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.