Presenta sus dos últimos hoteles renovados, el Riu Palace Tenerife y el Riu Arecas

Riu diversifica su oferta en Tenerife

Cuenta con cuatro establecimientos en el destino: 5 estrellas, sólo adultos, todo incluido para familias y clásico

Riu Hotels & Resorts ha optado por diversificar su oferta en Tenerife, con el fin de contar con un establecimiento con un producto especializado para cada segmento de demanda. Así, dispone en la isla de un 5 estrellas tras su reciente renovación (Riu Palace Tenerife), un adults only (Riu Arecas), un todo incluido para turismo familiar (ClubHotel Riu Buenavista) y uno más clásico, de hotelería tradicional, en el norte de la isla (Riu Garoe). Este fin de semana ha presentado los dos primeros a la prensa internacional.

El Riu Palace Tenerife consiguió la quinta estrella el pasado mes de julio tras una reforma de 26 millones de euros, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo; mientras que el Riu Arecas reabrió a finales de octubre tras una inversión de 17 millones de euros en su reforma integral. Ambas renovaciones se han adelantado ya que Riu decidió invertir los 50 millones previstos para el Oasis en dos hoteles en Tenerife, mientras su proyecto de remodelación en Gran Canaria continúa paralizado y sin expectativas de resolverse a corto plazo.

La reforma de los dos establecimientos, cuyas obras duraron exactamente 100 días en cada uno de ellos, han permitido elevar la ocupación en ambos, que en la actualidad roza el 100% con una media anual en torno al 90%; además de aumentar la plantilla de los dos en 70 personas hasta alcanzar las 700. En cuanto a los precios, el objetivo se centra en elevarlos en un año entre un 10% y un 15%. Alemanes, británicos, belgas y españoles son sus principales clientes.

De izq. a dcha, Sergio Lobestein, director de Operaciones para Canarias y Cabo Verde; Henk Hoppe, subdirector del Riu Palace Tenerife; Alexis Acevedo, director del Riu Palace Tenerife; Félix Casado, consejero directivo; Maurice Damen, director de Ventas para Canarias y Madeira; y Juan Carlos Dreher, delegado de zona de Operaciones para Tenerife y Cabo Verde.De izq. a dcha, Sergio Lobestein, director de Operaciones para Canarias y Cabo Verde; Henk Hoppe, subdirector del Riu Palace Tenerife; Alexis Acevedo, director del Riu Palace Tenerife; Félix Casado, consejero directivo; Maurice Damen, director de Ventas para Canarias y Madeira; y Juan Carlos Dreher, delegado de zona de Operaciones para Tenerife y Cabo Verde.

Las obras han buscado abrir los hoteles al mar, dotándolos de nuevos espacios al aire libre y nuevos servicios. Así, en los 21.000 metros cuadrados del Riu PalaceTenerife, además de sus 334 habitaciones reformadas en mobiliario y decoración, se ubican tres piscinas, una de ellas infinity y climatizada en invierno, y otra infantil; así como una interior en la zona de wellness, un nuevo área chill-out y una original zona de playa.

Por su parte el Riu Arecas, con 401 habitaciones, todas renovadas, dispone de una nueva piscina infinity a pie de playa y un solárium con espléndidas vistas. En cuanto a su oferta gastronómica, el hotel cuenta con el nuevo restaurante Olé!, especializado en comida española.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.