Habrían ayudado a colocar la bomba dentro del avión ruso

Detienen a empleados del aeropuerto de Sharm el Sheikh por el siniestro del avión ruso

Las autoridades egipcias han detenido a dos empleados del Aeropuerto de Sharm El Sheikh bajo la sospecha de que habrían ayudado a quienes colocaron la bomba en el interior del avión de la aerolínea rusa Metrojet siniestrado en la Península del Sinaí, según han señalado este martes a Reuters dos fuentes de seguridad.

Este martes, el Servicio de Seguridad Federal ruso (FSB) ha confirmado que una bomba hizo estallar el avión de Metrojet con 224 personas a bordo.

El vuelo 7K9268 salió del radar a los 22 minutos del despegue, cuando cubría la ruta entre la turística localidad egipcia en la costa del Mar Rojo y San Petersburgo.

Detienen a empleados del Aeropuerto de Sharm el Sheikh por el siniestro del avión rusoDetienen a empleados del Aeropuerto de Sharm el Sheikh por el siniestro del avión ruso

El FSB ha señalado que se hallaron evidencias de que un artefacto explosivo improvisado explotó en el interior de la aeronave, con lo que se constata que el vuelo 7K9268 sufrió un atentado terrorista y no un accidente aéreo. Las 224 personas que viajaban a bordo de la aeronave perdieron la vida.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.