IHG

Webinar: Gana premios con IHG Business Rewards

Seminario web 26 noviembre de 2015. 16:00 horas (CET)

IHG imparte un seminario web el HOY a las 16:00 horas (CET) a través de la plataforma de elearning de Hosteltur en el que dará algunas ideas sobre cómo los agentes de viajes pueden sacar partido a sus reservas.

¿Haces reservas de habitaciones, salas de reuniones o ambos para otros? Descubre cómo puedes sacar partido a tus reservas y ganar además premios con IHG Business Rewards.

En el seminario del próximo 26 de noviembre los participantes podrán conocer el programa de fidelidad para agentes de viajes y travel managers de IHG.

Con IHG Business Rewards cada reserva en los más de 4.900 hoteles que InterContinental Hotels Group tiene en todo el mundo, generará puntos que el agente de viajes podrá canjear por noches de hotel gratis, vuelos, alquiler de coche, cheques regalo en grandes superficies, productos de electrónica y mucho más.

En este seminario, práctico y ameno, se verán los siguientes puntos:

  1. Quién es IHG y cuáles son nuestros hoteles y marcas en España, Portugal y Andorra.
  2. Qué es IHG Business Rewards y qué beneficios te puede ofrecer.
  3. Cómo puedes darte de alta de forma gratuita y sin compromisos.
  4. Qué premios puedes conseguir y cómo canjearlos.

Asimismo, los asistentes al seminario podrán obtener en exclusiva todos los detalles sobre nuestra promoción especial.

Regístrate aquí en el seminario web: Gana premios con IHG Business Rewards

Webinar: Gana premios con IHG Business RewardsWebinar: Gana premios con IHG Business Rewards

Cómo participar en los seminarios web de Hosteltur

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.