Diario 5326 19.07.2018 | 02:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Amàre Marbella Beach será el primer hotel en incorporarse

Grupo El Fuerte crea la nueva marca para adultos Amàre

23 noviembre, 2015

Grupo El Fuerte, propietario de Fuerte Hoteles, acaba de anunciar la creación de una nueva marca enfocada para adultos: Amàre. El primer hotel de esta nueva marca, Amàre Marbella Beach Hotel, es el resultado de la total renovación del hotel Fuerte Miramar, ubicado en primera línea de playa y junto al casco histórico de Marbella

Mientras que Fuerte Hoteles se enfoca a todos los segmentos del mercado; los establecimientos promocionados bajo la nueva marca Amàre se especializan en la oferta para parejas y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno exclusivo y sofisticado, que destaque por sus servicios gastronómicos, eventos especiales y sus tratamientos de salud y belleza, entre otros aspectos.

Según el director general de Fuerte Hoteles, José Luque García, “con esta iniciativa hemos querido responder a las necesidades del mercado que, cada vez más, solicita la prestación de unos servicios de gran calidad adaptados, concretamente, a sus gustos. De esta manera podemos ofrecer dos productos diferenciados en un mismo destino, uno enfocado a todos los públicos y otro pensado para los adultos”.

Amàre Marbella Beach Hotel.Amàre Marbella Beach Hotel.

Amàre Marbella Beach Hotel

El hotel que ha sido elegido para representar este nuevo concepto ha sido el hasta ahora Fuerte Miramar (Marbella, Málaga), que ha pasado a denominarse Amàre Marbella Beach Hotel. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El hotel Fuerte Miramar invertirá 6 M € en convertirse en un sólo adultos, la cadena anunció en octubre de 2014 la inversión de 6 millones de euros en la profunda renovación este establecimiento, cuyas obras comenzaron en noviembre de ese año.

Tras su renovación, este hotel de 236 habitaciones incorporó algunos de los servicios orientados para adultos, especialmente su nuevo spa comercializado por la exclusiva marca Germaine de Capuccini; su moderno gimnasio equipado por la marca Technogym y el Amàre Club (dividido en Amàre Beach –restauración y solárium-; Amàre Pool –piscina exterior y zona de camas balinesas- y Amàre Lounge –ocio y restauración-).

Este primer hotel Amàre incluye además el Belvue Rooftop Bar, desde el que se observan algunos de los atardeceres más espectaculares de la Costa del Sol, mientras se degustan cócteles y combinados premiums.

Fuerte Hoteles y Amàre forman parte del Grupo El Fuerte, una empresa familiar andaluza fundada en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero marbellí y el primer hotel vacacional de España en obtener el certificado de calidad ISO 9002, la compañía diversificó sus negocios y, además de 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 2 establecimientos de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva), cuenta con la explotación agrícola Agrodesarrollo de Sevilla; con la empresa We Company, que ofrece servicios de mantenimiento y proyectos a hoteles; y con la Fundación Fuerte, que canaliza toda la actividad socio-cultural del grupo.

La compañía destaca la importancia que concede a su "estrategia de desarrollo sostenible, que busca reducir el impacto en el medio natural; promocionar las tradiciones y las costumbres autóctonas, sobre todo a nivel gastronómico y socio-cultural; y llevar a cabo una gestión ética y transparente".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.