Diario 5327 19.07.2018 | 08:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Un 4 estrellas superior con 101 habitaciones

H10 abre su duodécimo hotel en Barcelona

Este año la cadena ha incorporado siete hoteles, a los que añadirá uno en Cuba 24 noviembre, 2015

El H10 Cubik, el duodécimo hotel de H10 Hotels en Barcelona, acaba de abrir en pleno centro de la capital catalana, en la Via Laietana, muy próximo a la catedral y al casco antiguo de la ciudad. El establecimiento es un 4 estrellas superior y cuenta con 101 habitaciones.

El H10 Cubik está ubicado en un edificio de formas geométricas que recuerda el estilo arquitectónico brutalista de mediados de siglo XX. Este estilo es justamente el hilo conductor de su interiorismo, que juega con formas geométricas y elementos decorativos futuristas de colores puros.

Todas las estancias del hotel disfrutan de mucha luz natural proveniente de sus grandes ventanales, incluidas sus cinco categorías de habitaciones. La mayoría de ellas ofrecen vistas a la Via Laietana o al Barrio Gótico. Destacan las Suites Catedral, unas estancias de 44 metros cuadrados con vistas a la Catedral de Barcelona.

Todas están totalmente insonorizadas y equipadas con atenciones de alta gama, como smart TV de 48 pulgadas, cafetera Nespresso, minibar, kettle, albornoz y zapatillas, caja fuerte digital con capacidad para un portátil y enchufe internacional y control inteligente de temperatura. Además los baños cuentan con secador de pelo profesional, espejo de aumento y exclusivos amenities firmados por Rituals.

El interiorismo del el H10 Cubik juega con formas geométricas y elementos decorativos futuristas de colores puros.El interiorismo del el H10 Cubik juega con formas geométricas y elementos decorativos futuristas de colores puros.

Su oferta gastronómica está integrada por el restaurante, donde se sirve el desayuno buffet; el Lobby Bar, que ofrece una selección de ensaladas y sandwiches, además de café, cócteles o gin tonic premium a cualquier hora; así como el bar de la piscina en la terraza de su octava planta, con vistas panorámicas de la ciudad, donde los huéspedes pueden degustar platos ligeros o cócteles bajo una gran cristalera que se cubre o se descubre en función del tiempo.

El H10 Cubik cuenta también con tres salones de reuniones, dos de los cuales se pueden convertir en uno solo. Tienen luz natural indirecta y uno de ellos alcanza una capacidad máxima de 190 personas. Ofrece asimismo una biblioteca con una atmósfera tranquila y relajante, wifi gratuito en todo el establecimiento, business corner, servicio de lavandería y prensa nacional e internacional.

Con esta apertura H10 Hotels consolida su presencia en Barcelona, donde ya disponía de 11 hoteles. Éste ha sido un año de gran actividad para la compañía, ya que ha aumentado su planta hotelera con siete establecimientos en Sevilla, Cambrils, Fuerteventura, Lisboa, Mallorca, Madrid y Barcelona. Además, antes de que acabe el año tiene previsto abrir un nuevo hotel en Cuba, que se inaugurará en los próximos días, el Ocean Vista Azul, un resort de 5 estrellas en Varadero.

En el lobby se ubica uno de sus dos bares, que junto con el de la terraza y su restaurante, completan su oferta gastronómica.En el lobby se ubica uno de sus dos bares, que junto con el de la terraza y su restaurante, completan su oferta gastronómica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.