Diario 5383 24.09.2018 | 01:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Según anunció en unas jornadas de CEAV, en Santander

Renfe dará acceso a las agencias a distribuir el billete electrónico a través del móvil

1 noviembre, 2012

El director comercial y de marketing de RenfeFrancisco Cañamero, ha anunciado que la operadora pondrá a disposición de las agencias la posibilidad de distribuir el billete electrónico a través del móvil, según señaló en las pasadas jornadas técnicas que celebró CEAV en Santander el 26 y 27 de octubre.

Cabe recordar que la compañía ferroviaria lanzó en julio de este año esta herramienta, pero hasta el momento no había permitido su utilización a las agencias. Por otro lado, esta iniciativa se produce un mes después de que el propio Cañamero admitiera la intención de Renfe de aumentar la venta directa a través de la web.

El ejecutivo de la ferroviaria decía en el pasado congreso de UNAV que “las agencias de viajes tienen un papel muy importante para Renfe. Queremos distribuir a través de todos los canales, incluyendo nuestra venta online, que es del 36% en el AVE y queremos que crezca aún más”.

En las mencionadas jornadas de CEAV también se habló de la relación entre agencias y hoteles, de turismo responsable, transportistas de nueva generación o la promoción en tiempos de crisis.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.