Diario 5402 16.10.2018 | 23:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramiento como director general para la Unidad de Negocio de las Américas

NH incorpora a Gilles González para liderar el crecimiento en Latinoamérica

Ha trabajado más de 20 años en Accor 1 octubre, 2013

NH Hoteles apuesta por su desarrollo en Latinoamérica con el nombramiento de Gilles González como director general para la Unidad de Negocio de Las Américas. Desde su nueva posición González coordinará las actuales Unidades de Negocio de Mercosur y México, América Central y Caribe del Grupo, con el propósito de promover el desarrollo de la marca  de la mano de socios locales y posicionar a NH como referencia del sector hotelero en este mercado.

Gilles González, con una amplia experiencia en el sector, ha desempeñado la mayor parte de su trayectoria profesional en Accor. Durante sus más de 20 años en el grupo francés ha ocupado distintos puestos entre los que destaca el de vicepresidente senior de Franquicias, así como otros cargos estratégicos en las áreas de dirección general, desarrollo y operaciones.

González posee un amplio conocimiento del sector en Sudamérica, donde ha vivido 12 años entre Colombia, Perú, Argentina y Brasil, además de otros mercados europeos como Francia, donde también ha vivido por largos periodos.

Gilles González reforzará el desarrollo de NH en Latinoamérica.Gilles González reforzará el desarrollo de NH en Latinoamérica.

Con esta incorporación NH Hoteles quiere reforzar el desarrollo de la compañía en Latinoamérica y posicionarse como empresa de referencia en este mercado clave en la estrategia de crecimiento del Grupo.

En la actualidad opera 36 hoteles con más de 7.000 habitaciones en ocho países del continente americano, entre los que destaca un fuerte posicionamiento en las principales ciudades de Argentina y México.

Plan estratégico

NH Hoteles está ultimando su plan estratégico a cinco años, que tiene como principal objetivo convertir a la compañía en la mejor opción para los consumidores, a través de la puesta en valor de sus fortalezas y la redefinición de la experiencia dirigida al cliente.

La incorporación de talento internacional con la experiencia de Gilles González refuerza el perfil multinacional del Grupo de cara al lanzamiento del nuevo NH en los próximos meses.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.