Sustituirá a David Doctor

Decius Valmorbida, nuevo responsable de Marketing de Distribución de Amadeus

Lleva en la compañía desde 2004

Amadeus ha anunciado el nombramiento de Decius Valmorbida como nuevo Head of Distribution Marketing, cargo que ocupará con carácter inmediato.

Valmorbida, anterior Head of Latin America en Amadeus, asumirá la responsabilidad de desarrollar la estrategia comercial del grupo en el segmento de aerolíneas y agencias de viajes, garantizando que el destacado modelo de distribución de la compañía se adapte a un cambiante mercado y que siga proporcionando soluciones innovadoras para el sector.

«Decius Valmorbida aporta una amplia experiencia en los sectores de la tecnología y los viajes y, tras su exitoso trabajo en Latinoamérica, llega a su nuevo cargo con un profundo conocimiento de las expectativas y las demandas de nuestros clientes. Estoy seguro de que, gracias a este nombramiento, el liderazgo mundial de Amadeus en la distribución está en buenas manos», señaló Holger Taubmann, Senior Vice President de Distribution en Amadeus.

Decius Valmorbida.Decius Valmorbida.

Valmorbida, que sustituirá a David Doctor —recientemente nombrado director para la región de Europa occidental, Oriente Medio y África (WEMEA), como informó HOSTELTUR noticias de turismo en David Doctor, nuevo vicepresidente para Europa Occidental, Oriente Medio y África de Amadeus—, se trasladará a las oficinas centrales de Amadeus IT Group en Madrid. De nacionalidad brasileña, Decius cuenta con dos décadas de experiencia a sus espaldas en los sectores de la tecnología y las telecomunicaciones, donde desarrolló su carrera en empresas como Ernst & Young y AT&T.

Valmorbida se incorporó a Amadeus en 2004 y en marzo de 2011 le nombraron  Executive Vice President para Latinoamérica responsabilizándose de todas las operaciones de distribución, planes de negocio y estrategia en los mercados latinoamericanos.

Entre los cambios que se han producido en el equipo de marketing de distribución, destaca también el de Gianni Pisanello, que anteriormente ocupó el cargo de Director of Commercial Finance (Corporate Finance), y que pasará a ser Director de Airline Distribution Marketing en sustitución de Cyril Tetaz, que se ha trasladado a un puesto en Japón.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.