Prevé cerrar un acuerdo en la ITB

La mayor red alemana de agencias de viaje, interesada en Tenerife

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha confirmado que han iniciado conversaciones con el mayor consorcio alemán de agencias de viajes, RTK, para que la isla se convierta en uno de los destinos prioritarios de esta red germana.

Este anuncio se produce a raíz de que el presidente de RTK, Thomas Bösl, haya venido este fin de semana a Tenerife, donde se ha reunido con el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, para comenzar a establecer las estrategias colaboraciones futuras, según una noticia avanzada por 'La Opinión de Tenerife'.

En declaraciones a los medios, Carlos Alonso ha explicado que, por el momento, lo que ha habido es esta primera visita a la isla por parte del presidente de este conglomerado de agencias, y cree que será durante la celebración de la ITB de Berlín cuando se cierre un acuerdo. Alonso destacó que cada vez hay más turoperadores que conocen Tenerife y cambian la impresión que tenían, pues "a veces está un poco desvirtuada porque conocen la isla de hace más tiempo, como ocurre con el mercado francés y ahora con el mercado alemán".

Según el presidente, "conocer la isla tal y como es, en donde estamos apostando mucho por una variada oferta complementaria, por un turismo de alta calidad, hace que al final el turoperador o el agente de viaje apueste por Tenerife, y eso es lo que se está produciendo".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.