Un 17% más de ventas en 2015

B the Travel Brand comprará dos nuevas empresas en 2016

Publicada 13/12/15
B the Travel Brand comprará dos nuevas empresas en 2016

La agencia de viajes B the Travel Brand (nueva marca de Viajes Barceló desde esta primavera)tiene planeado realizar dos nuevas adquisiciones de empresas para el próximo año, según ha afirmado a Efe el consejero delegado de la compañía, Gabriel Subías.

El directivo ha asegurado que una de las operaciones está "verdaderamente avanzada" y ha añadido que para antes de la celebración en enero de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) "tendrán ya bastante enfilada" dicha compra.

El consejero delegado de la sociedad ha dicho además que pretenden cerrar 2015 con un aumento del 17 % en las ventas respecto a 2014, por encima de sus previsiones de facturación y objetivos de beneficio.

"Estamos en un momento bastante sano. Venimos de reestructurar la compañía, de cambiar su morfología y los pasos que se van dando van siendo cada vez más consistentes", ha apostillado.

B the Travel Brand comprará dos nuevas empresas en 2016


El dirigente de la división de viajes del grupo Barceló espera para el año que viene un crecimiento del 7 % en el segmento vacacional, un 10 % en el de viajes de negocios y entre un 12 % y un 13 % en el negocio de turoperación.

Subías ha reafirmado además su intención de dar "un paso más" en la touroperación y ha avanzado que el grupo llevará a cabo una "gran operación" en Nueva York a corto plazo, que no ha detallado.

En cuanto a los vuelos a Cuba, la empresa posee a través de la aerolínea Evelop! tres frecuencias semanales en línea regular, dos operando ya mismo y una tercera que comenzará a volar en marzo.

Subías destaca que si tienen alguna oportunidad de ampliar las frecuencias a este país, "seguramente" lo haga, y ha recalcado que están comercializando habitaciones de casas, una actividad que "está funcionando muy bien en La Habana".

Respecto a los viajes del Imserso, B the travel brand forma parte junto a Halcón Viajes de la unión temporal de empresas (UTE) Mundosenior, compañía que ha conseguido el paquete de viajes peninsulares y cuyas ventas "van bastante bien" y "cumpliendo las expectativas", según Subías.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.