Quiere unificar las ventas desde su web principal

Thomas Cook elimina su banco de camas Hotels4U

Thomas Cook ha decidido cerrar su banco de camas Hotels4U como parte de su estrategia de unificar en un solo portal su oferta online.

La web del bedbank aparece desde este martes no operativa y con un mensaje que explica que la compañía quiere facilitar a sus clientes las búsquedas hoteleras combinando las mejores ofertas de Hotels4U con la de la compañía matriz Thomas Cook, e invita a los usuarios a acceder ellas a través de su web principal, thomascook.com.

El mensaje explica a los potenciales clientes que no han de preocuparse por las reservas que ya han realizado con el banco de camas, ya que éstas seguirán funcionando y podrán disfrutar de su viaje como habían planeado, ofreciendo además un teléfono y dirección de email de contacto. Además ha previsto una respuesta para las preguntas que ha considerado que serían más frecuentes respecto a la nueva situación.

Thomas Cook elimina su banco de camas Hotels4U

Según recoge la publicación británica especializada TTG, un portavoz de la compañía, “la estrategia de marketing de Thomas Cook ha cambiado significativamente en los últimos años, con un incremento hacia el enfoque en la marca principal Thomas Cook, particularmente de cara al consumidor, en el espacio de sólo hoteles”.

Añade que “ahora estamos ofreciendo ahora todos los hoteles previamente ofertados por Hotels4U en thomascook.com, lo que nos permite asegurar que toda nuestra oferta de productos totalmente disponible en un solo lugar para construir un punto único para todas las necesidades de viaje de nuestros clientes”.

Thomas Cook compró este banco de camas en 2008 por 21,8 millones de libras (30 millones de euros) y desarrollo una estrategia de rebranding en 2013, a la que siguió una intensa campaña publicitaria en 2014.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.