España: El hotel de La Llorea, en Gijón, aspira a ser referente del norte de España por aunar "descanso, deporte y belleza"

El hotel que actualmente se construye junto al campo de golf de La Llorea, en Gijón, aspira a convertirse en "referente del norte de España" por aglutinar instalaciones hoteleras con deportivas y de belleza, según ha destacado hoy uno de sus promotores, Miguel Tascón, presidente de la Unión Hotelera de Asturias.

El hotel que actualmente se construye junto al campo de golf de La Llorea, en Gijón, aspira a convertirse en "referente del norte de España" por aglutinar instalaciones hoteleras con deportivas y de belleza, según ha destacado hoy uno de sus promotores, Miguel Tascón, presidente de la Unión Hotelera de Asturias. El nuevo hotel, que tendrá una categoría de cuatro estrellas, contará con 58 habitaciones dobles, 3 suites, 3 salones para congresos y actos sociales, y diversas instalaciones deportivas que junto con el campo de golf y las instalaciones de hidroterapia aspira a captar "clientes que quieran aunar descanso con el deporte y el cuidado de la salud". Tascón ha destacado durante la presentación del nuevo hotel, que se inaugurará previsiblemente antes del próximo verano, que con dichas instalaciones la ciudad "mejorará su oferta turística". Tascón inistió en que no existe "en el norte de España" otras instalaciones similares a las que actualmente se están construyendo en La Llorea. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.