Enfocada al segmento B2B

Natalie Tours y NT Incoming lanzan la nueva compañía New Travelers

Confirman la previsión de que se recibirá más de un millón de turistas rusos en 2012

El turoperador ruso Natalie Tours y su socio español NT Incoming han anunciado la creación de la nueva compañía New Travelers.

Natalia Vorobieva.Natalia Vorobieva.

Según han explicado en un comunicado, "la entrada en 2012 significa para ambas empresas un punto de inflexión pues ahora unen sus esfuerzos para el lanzamiento de la nueva compañía, New Travelers", que operará en el sector de los viajes enfocando su negocio emisor en el B2B, y que pretende llegar a gestionar hasta 70.000 de viajeros en 2012.

El presidente de NT Incoming, Joan Pascual, y la CEO de Natalie Tours, Natalia Vorobieva. El presidente de NT Incoming, Joan Pascual, y la CEO de Natalie Tours, Natalia Vorobieva.

Con una cuota del mercado del 41%, Natalie Tours es el principal emisor de turistas rusos hacia el mercado español, en el que está implantada hace años a través de un contrato exclusivo con la española NT incoming

En 2011 fueron 900.000 turistas rusos recibidos

En 2010, con más de 600.000 turistas procedentes de Rusia, este país alcanzó la posición número 13 en el ranking de mercados emisores en España. Ese ejercicio había registrado un aumento del 43,4% respecto al año anterior. En 2011, las cifras de turistas rusos podrían rozar los 900.000. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo España prevé alcanzar un millón de turistas rusos en 2012, una previsión que se corresponde con la que tienen el turoperador ruso.

Para este turista, los destinos más atractivos del mercado español son la Costa Dorada, la Costa Brava y las Islas Canarias, señala el turoperador.

Ahora, después de tres años de trayectoria conjunta, NT incoming y Natalie Tours, lanzan una nueva empresa, New Travelers, que actuará como un toruoperador online para agencias de viajes a las que además, apoyará en su área comercial mediante materiales específicos sobre destinos de tendencias. En este sentido, los responsables de la nueva empresa señalan los Emiratos Árabes Unidos, y sobre todo Dubái, como uno de los destinos de futuro para el mercado español.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.