La nueva aeronave operará rutas a destinos en el Caribe

Evelop incorpora a su flota de largo radio su primer Airbus A330-300

Evelop, la aerolínea del Grupo Barceló Viajes, ha incorporado a su flota su tercera aeronave para el largo radio del último modelo Airbus A330-300, la cual será programada para operar destinos en el Caribe.

La nueva aeronave aterrizó a finales de la semana pasada en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid –Barajas procedente de Toulouse.

Evelop incorpora a su flota de largo radio su primer Airbus A330-300Evelop incorpora a su flota de largo radio su primer Airbus A330-300

La nueva aeronave operará las rutas de Cancún, Republica Dominicana y La Habana. A partir del próximo mes de junio, se agregará Islas Mauricio; junto a los otros dos aviones de largo alcance que posee la compañía que además dispone de otros dos airbus para vuelos de medio radio.

El nuevo A330-300 está caracterizado por su capacidad adicional con 388 pasajeros y 242 toneladas de carga en el despegue, su máxima eficiencia en consumo de combustible gracias a las mejoras aerodinámicas y de motor, y su confort al incorporar espaciosas cabinas de última generación.

El director general de Evelop, Emeterio Lorente, ha destacado que "el mayor confort en cabina, su eficiencia en consumo y la posibilidad de realizar vuelos directos de larga distancia, nos permitirá facilitar a nuestros clientes sus traslados de la forma más óptima y confortable posible, una máxima siempre en nuestra compañía”, añade Lorente.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.