Nombramiento en Palladium Hotel Group

Sebastien Vanackere, nuevo marketing manager para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Liderará la expansion de la marca

La hotelera Palladium Hotel Group ha nombrado a Sebastien Vanackere como marketing manager para su marca Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Desde esta posición, Vanackere supevisará la expansión de la firma a nivel global, tanto en Ibiza como internacionalmente.

La compañía refuerza así su equipo de marketing, liderado por Linda Scaperotto, directora de Marketing del grupo; Alfonso Giménez, director de Marketing adjunto; y Estela Armada, directora de Marketing para el mercado europeo.

Sobre la nueva incorporación Alfonso Giménez ha afirmado que “supone un impulso al departamento de marketing del grupo a través del cual pretendemos potenciar el desarrollo de cada una de nuestras marcas, y más en particular la de Ushuaïa que está experimentando un éxito espectacular con amplias proyecciones de crecimiento”.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

En la trayectoria profesional de Vanackere destaca su cargo como consultor de inversiones online en The Walt Disney Company y como responsable de estrategia de distribución para la venta de contenidos musicales y de video en Sony PlayStation. Además, también ha trabajado para otras firmas internacionales como MTV Networks, Fashion TV, DreamWorks, Vodafone y Yahoo!.

En cuanto a su formación, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Dauphine, de París (Dauphine), posee un máster en ciencias y otro especializado en derecho, ambos otorgados por la Universidad de la Sorbona, en París, un máster en Información Tecnológica, también de la Universidad Dauphine de París y un MBA en la Columbia Business School, donde recibió una beca completa de dos años por excelencia académica y compromiso con los negocios internacionales.

Cabe recordar que la compañía a la que ahora se incorpora acaba de renovar su imagen corporativa tras 50 años de trayectoria, tal y como recoge HOSTELTUR noticias de turismo en "Fiesta Hotel Group cambia su nombre por Palladium Hotel Group".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.