Es su tercer establecimiento en la capital

H10 compra el hotel Puerta de Alcalá, en Madrid

H10 Hotels ha adquirido el Hotel Puerta de Alcalá, un establecimiento de 4 estrellas y 146 habitaciones situado en el barrio de Salamanca, zona residencial y próxima a la llamada Milla de Oro de Madrid y al parque del Retiro. Tanto la propiedad como la gestión del hotel, ahora llamado H10 Puerta de Alcalá, pasa a manos de H10 Hotels.

De esta forma, la cadena suma el tercer establecimiento en Madrid, donde ya cuenta con el H10 Villa de la Reina, en Gran Vía, y el H10 Tribeca, adquirido en el mes de junio de 2015 y cerca del Paseo de la Castellana, lo que supone un total de 360 habitaciones en la ciudad.

El hotel, situado en el número 66 de la calle Alcalá, está muy cerca de la Milla de Oro, la mayor zona de tiendas de lujo de Madrid, y junto al Parque del Retiro.

Las 146 habitaciones están insonorizadas y disponen de TV de pantalla plana con canales internacionales, minibar, caja fuerte, sistema de climatización, baño completo con secador de pelo y carta de almohadas bajo petición.

H10 compra el hotel Puerta de Alcalá, en Madrid

Las Habitaciones Dobles son estancias con una cama queen size o dos camas individuales y pueden ofrecer vistas sobre el barrio de Salamanca. El hotel también cuenta con las Habitaciones Superiores, que son más amplias y suman a sus comodidades una cama king size. Además, tiene una Habitación Familiar, que puede acomodar a cuatro personas.

El restaurante del hotel sirve un completo buffet de desayuno y cuenta con una cuidada gastronomía. La oferta de servicios se amplía con el bar de amplios ventanales y vistas a una zona ajardinada.

El H10 Puerta de Alcalá dispone de cuatro salones de reuniones perfectamente equipados. Dos de ellos tienen luz natural y el más grande puede acomodar a 130 personas. El hotel ofrece, además, Wi-Fi gratuito, Business Corner también gratuito, parking con cargo y servicio de lavandería.

H10 compra el hotel Puerta de Alcalá, en Madrid

H10 cierra un año de gran actividad

El 2015 ha sido un año de gran actividad para H10 Hotels, que entre aperturas y adquisiciones ha añadido nueve establecimientos a su portafolio en Sevilla, Cambrils, Fuerteventura, Lisboa, Mallorca, Madrid, Barcelona y Varadero. A esto se suma el trabajo en la renovación constante de su planta hotelera, ya que también se han hecho importantes intervenciones en muchos de sus hoteles. Todo el esfuerzo tiene el objetivo de mantener su oferta en un nivel óptimo y lograr la máxima satisfacción de sus clientes.

Para saber más:

H10 Hotels abre el Ocean Vista Azul, un resort de 5 estrellas en Varadero

H10 abre su duodécimo hotel en Barcelona

Ocean by H10 abrirá dos hoteles en Jamaica con una inversión de casi 190 M €

H10 Hotels inaugura el Ocean Suites en Fuerteventura

H10 invierte 2,5 M € en la renovación del hotel Villa de la Reina

La Gran Vía de Madrid está llamada a ser una gran avenida de hoteles y comercios

Ranking Hosteltur de cadenas hoteleras 2015

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.