El número consultas mejora un 10%

Air Europa aumenta la venta directa un 18% a través de su nueva web

Air Europa ha registrado un incremento del 18% de las reservas directas a través de su nueva página web, lanzada hace poco más de un año, en noviembre de 2014, y que tuvo el repunte más alto de un 35% en noviembre de 2015. Paralelamente, a través del dominio www.aireuropa.com también el número de consultas efectuadas por usuarios ha crecido en un 10%.

Así lo ha informado la compañía del Grupo Globalia, precisando que en 2015 en concreto se han realizado 1,4 millones de consultas más a través de su nuevo portal, destacando que "con un diseño mucho más claro, visual e interactivo, se facilita el contacto directo con los clientes, tanto para adquirir billetes de avión como para acceder a los contenidos y múltiples servicios online".

Air Europa aumenta la venta directa un 18% a través de su nueva página webAir Europa aumenta la venta directa un 18% a través de su nueva página web

Los portavoces de Air Europa señalan que, asimismo, "la web ha marcado también notables diferencias como canal emisor de billetes en relación al resto de canales con un crecimiento gradual que ha tenido su principal repunte del 35% el pasado mes de noviembre".

Explican que la renovación de la página web ha supuesto una notable mejora en las funcionalidades más importantes del dominio, como la consulta de vuelo y la adquisición de billetes; y se facilitó la búsqueda del viaje tanto a los pasajeros que buscan por precio, como a los que lo hacen por horario o a los que desean viajar en clase business.

La velocidad fue otra de las características que más mejoraron con la nueva web, permitiendo reducir al mínimo el tiempo de operaciones sencillas como la reserva y adquisición de un billete. "La puesta en marcha de la web, junto a la APP lanzada también a principios de 2014, puso de manifiesto el firme compromiso y apuesta de la división aérea del grupo Globalia por la tecnología como herramienta para dar servicio y comunicarse con los clientes", señalan desde la compañía.

Agregan que "la web de Air Europa es la plataforma on line para darse de alta en SUMA, el nuevo programa de fidelización de la compañía aérea. El portal ofrece la posibilidad, al inscribirse en el programa de pasajero frecuente, de registrar los datos personales de los usuarios y sus acompañantes, ahorrando tiempo y trámites en las próximas reservas, ya que los datos aparecerán cumplimentados de forma automática".

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan8/01/2016 1:01:10

La pagina web de Air Europa es lamentable. Alguien ha intentado acceder a traves de un dispositivo movil? Es frustrante intentar reservar a traves de un ipad o telefono movil.

22 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.