Ha sido responsable de Contratación para Thomas Cook en las islas los últimos años

Iberostar nombra nuevo director Comercial para Baleares

Finn Ackermann ha sido nombrado Director Comercial para Baleares de Iberostar Hotels & Resorts. A partir del mes de febrero se incorporará a la compañía para responsabilizarse del cumplimiento de los objetivos comerciales planificados para las islas, un mercado que conoce muy bien tras 15 años como responsable de contratación de Thomas Cook, los últimos siete años en Baleares.

Finn Ackermann ha señalado: “Tras 15 años de experiencia en TTOO, unirme a Iberostar supone un gran reto y una ilusión para seguir desarrollando mi carrera en el sector turístico que tanto admiro. Iberostar es una de las cadenas hoteleras más importantes tanto en España como a nivel internacional, y espero que mi colaboración con la compañía sea vea reflejada positivamente en las Islas Baleares, de cuyo mercado me haré cargo”.

Iberostar nombra nuevo director Comercial para Baleares

Xisco Martínez, actual Director Comercial de España, Italia y Cabo Verde, valora muy positivamente esta nueva incorporación ya que “Finn Ackermann aporta a Iberostar una dilatada experiencia en el sector turístico afianzada por su desempeño en el departamento de contratación del Thomas Cook, lo que le aporta una sólida formación óptima para desarrollar con éxito su nueva responsabilidad en la cadena hotelera”.

Ackermann es además Licenciado en Administración de Empresas con especialización en Marketing y Turismo por la Fachhochschule Westküste (Heide).

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.