Segundo en el país

El hotel Riu Palace Costa Rica ya está abierto

En Guanacaste

Riu Hotels & Resorts refuerza su presencia en Costa Rica con la inauguración de su segundo hotel en Guanacaste, el Riu Palace Costa Rica.

La cadena cumple así con la fecha de apertura ya anunciada por HOSTELTUR noticias de turismo  en “Riu Palace Costa Rica abrirá el 2 de noviembre”.

Está ubicado en la playa Matapalo, junto al hotel Riu Guanacaste, establecimiento con el que la compañía debutó en este destino en 2009 (véase la noticia publicada “Riu abre hoy su primer hotel en Costa Rica”).

El hotel Riu Palace Costa Rica ya está abierto.El hotel Riu Palace Costa Rica ya está abierto.

Se trata del primer establecimiento de su línea de lujo Riu Palace en el país. Es un 5 estrellas que cuenta con 538 habitaciones y entre sus instalaciones dispone de cinco restaurantes, bares y piscinas. Incluye también la calle 'El Poblado', donde se encuentran además de varias tiendas, el Renova Spa, el casino, la discoteca 'Pacha' y el Centro de Convenciones del complejo.

Este complejo ya fue anunciado por este diario en julio de 2009, cuando se comunicaba: “Riu proyecta un segundo hotel en Costa Rica”, pero fue en junio de 2011 cuando comenzaron las obras del segundo hotel de Riu en Costa Rica, con una inversión para el proyecto de 85 millones de dólares, unos 58,8 millones de euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.