Recienteme compró también la asiática Bico Trip

Destinations of the World adquiere el mayorista especializado en el Caribe Domitur

Destinations of the World (DOTW), destacada compañía mayorista en la distribución de viajes, ha adquirido Domitur, mayorista especializada en alojamientos y servicios para destinos del Caribe.

DOTW ofrece a sus clientes acceso a más de 150.000 propiedades en todo el mundo, con más de 37.000 establecimientos contratados directamente. La incorporación de Domitur a la red de DOTW amplía aún más la presencia de la compañía y refuerza su posición como plataforma global, proporcionando un servicio plenamente localizado en mercados clave, indica la compañía. Esta es la segunda adquisición estratégica de la compañía en dos meses, habiendo adquirido recientemente la mayorista de alojamiento asiática Bico Trip.

Destinations of the World adquiere el mayorista especializado en el Caribe Domitur

James Burdett, consejero delegado de Destinations of the World, ha declarado: “Domitur ha desarrollado y mantenido una posición de liderazgo en destinos clave del Caribe. Este producto añade una nueva dimensión a nuestro negocio, mejorando nuestra cartera de destinos de sol y playa de alta demanda, especialmente en invierno y que complementan nuestros mercados de distribución existentes. Espero con interés trabajar con Fernando y con Roberto para ampliar aún más nuestra presencia en toda la región".

Fernando Gómez, director de Domitur International comentó: “DOTW añade un valor significativo en la escala y la diversidad de la distribución, proporcionando acceso a mercados fuente de todo el mundo, añadiendo mucho valor a nuestros socios hoteleros, y facilitando nuestra expansión a nuevos destinos en el Caribe y más allá.”

Roberto Salcedo, director de Domitur DMC añadió: “Formar parte de una organización global con una estructura de apoyo comercial tan sólida nos permitirá centrarnos en nuestra actividad básica: proporcionar productos y servicios excepcionales que contribuirán al crecimiento y al éxito de DOTW. Este es un momento interesante y esperamos con interés trabajar con el equipo de DOTW.”

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.