Política turística

La Comunidad Valenciana nombra nueva directora de Turismo

Raquel Huete es profesora titular de la Universidad de Alicante

El gobierno de la Comunidad Valenciana nombró en su reunión del pasado 15 de enero a la profesora de la Universidad de Alicante e investigadora en el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, Raquel Huete, como directora general de Turismo.

Licenciada y doctora en Sociología por la UA es además diplomada en Turismo por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid.

Hasta su incorporación a la universidad trabajó en varias empresas relacionadas con el sector turístico y con la investigación social. Imparte sus clases en los Grados de Sociología y de Turismo.

También colabora con el Máster Oficial en Desarrollo Local e Innovación Territorial y es investigadora en el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas.

Ha formado parte de equipos de investigación dirigidos por distintos profesores de universidad españoles y extranjeros y es investigadora en el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas.

Raquel Huete.Raquel Huete.

También ha formado parte de equipos de investigación dirigidos por distintos profesores de universidad españoles y extranjeros y participado en 60 proyectos o contratos de investigación.

Igualmente ha sido investigadora principal en dos proyectos obtenidos en convocatoria pública y en dos contratos de investigación relacionados con el turismo y las migraciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.